Inauguración de nuestra Página Web

Carnicería José Molina es una carnicería y charcutería tradicional que lleva ofreciendo sus productos en Aranda de Duero desde 1983.Somos una pequeña empresa de origen familiar en la que la atención personal y cercana a nuestros clientes es y siempre ha sido lo más importante.

En línea con esto y en plena pandemia del Covid-19 nos planteamos como podíamos seguir ofreciendo nuestros productos de una manera más segura evitando a nuestros clientes más vulnerables salir a la calle y aumentar el riesgo de exposición al virus.

Por todo esto nos surgió la idea de crear nuestra página web, de venta de carne en toda España, garantizando así la entrega de nuestros productos de una manera refrigerada, ágil y segura en la puerta de nuestros clientes, ampliando además las entregas a todo el territorio español (excepto las islas, Ceuta y Melilla). Desde Aranda de Duero a vuestra cocina.

medio cordero lechal de Aranda
Lechazo Churro de Aranda de Duero

Después de la inauguración de nuestra tienda online hace ya algunos meses (https://carniceriajosemolina.es/tienda/ )y siguiendo con nuestra idea de ofrecer un trato lo más personal y cercano a nuestros clientes, hemos decidido dar un paso más en la digitalización de nuestra carnicería, incorporando a nuestra página web un blog.

La idea es ir poco a poco compartiendo con vosotros cosas que os puedan resultar de utilidad, como recetas, trucos de conservación de los productos, información sobre tipos de corte de carne, nuevos productos, eventos, etc.

Si tenéis alguna pregunta, sugerencia o creéis que algo puede mejorarse, no dudéis en escribirnos un correo a info@carniceriajosemolina.es, y os responderemos en el menor tiempo posible.

Para finalizar queremos agradeceros la confianza y fidelidad que habéis depositado en nosotros ofreciéndoos un cupón* de descuento en vuestra próxima compra. ¡ No dudéis en compartir este cupón con vuestra familia y amig@s!:

*Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y descuentos

* Promoción válida hasta el 31/08/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba