Quiénes somos

El sabor de la tradición, el sabor de Aranda

Somos una carnicería charcutería tradicional fundada en 1983 y localizada en la calle de Santa Margarita Nº 9, en el barrio de Santa Catalina, el barrio más castizo de Aranda de Duero, una de las localidades más dinámicas y con más tejido industrial de Castilla y León.

Somos una pequeña empresa de origen familiar regentada por Mª de los Ángeles y José, matrimonio con más de 35 años de experiencia en el corte y manejo de embutidos y carne.

Carnicería José Molina, Carne Tradicional en Aranda de Duero

Para nosotros; la atención personal y cercana es lo más importante, trabajamos muy duro para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y a un precio razonable.

Llevamos desde nuestra apertura, brindando un excelente servicio a nuestros clientes de Aranda y alrededores, desde familias a empresas de catering, restaurantes o peñas de la localidad, y ahora también, como novedad, ofrecemos nuestros productos de manera online.

"Puedes confiar siempre en nosotros para obtener la mejor carne y embutido de origen nacional y a un precio siempre competitivo."

Garantía de Calidad

Todas nuestras carnes son minuciosamente seleccionadas desde el campo, para mantener siempre el más alto estándar de calidad.

Nuestra garantía de excelencia viene con cada corte de carne que te ofrecemos. Contamos con una gran variedad de carnes y embutidos seleccionados, entre los que se incluye; pollo, cerdo, y nuestra especialidades, el cordero lechal de Aranda y la ternera de Segovia.

Entre nuestros productos también ofrecemos, una amplia selección de elaborados y adobados caseros; diseñados y preparados por nosotros, no dejes de probar nuestras costillas de cerdo adobadas, el tradicional picadillo, nuestros cachopos y san jacobos o nuestras pechugas de pollo villaroy, ¡repetirás seguro!

Carne y embutido de pueblo Aranda

"¡Siempre quedarás bien!"

Pasión por la carne

Te ofrecemos siempre productos frescos, y adaptados a tus necesidades; puedes pedirnos el tipo de corte de carne que necesites y siempre embalado de la manera que más te convenga para garantizar su conservación y frescura en el momento que vayas a consumirla.

No dejes de disfrutar nuestras carnes y embutidos tanto para su consumo diario (preparados especiales para cocido, lentejas, etc.), barbacoas con tu familia y amigos (chuletillas de lechazo, morcilla, careta de cerdo, salchichas caseras, etc.) o para cualquier otro tipo de celebración (chuletones de ternera, cuartos de lechazo, etc. )

 En definitiva, nuestra felicidad es tu satisfacción.

Carrito de compra
Ir arriba